Haz tu Pedido

Preguntas Frecuentes

Somos expertos en Cupcakes Todos nuestros productos contienen ingredientes de primera calidad y son elaborados cuidando perfectamente cada detalle.

Preguntas frecuentes


Tienes alguna duda, seguramente tenemos la respuesta, si no encuentras lo que buscas, siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.



Preguntas



¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer mi pedido?

El tiempo de anticipación depende del número de piezas. De 1-39 piezas 3 días, de 40-100piezas 6 días; esto aplica tanto para galletas como para cupcakes.

¿En que presentación vienen las galletas?

Las galletas pueden ir en presentación individual en bolsita de celofán con curling dorado. Por caja de una pieza si es una galleta extra grande (20cm) o bien, si son varias piezas. La caja puede ser negra, plata u oro con moño de tela.

¿En que presentación vienen los cupcakes?

Los cupcakes pueden ir en empaques individuales o en cajita de 6piezas, son empaques transparentes de plástico con moño de tela. También pueden ir en cajitas de regalo blanca, negra, plata u oro y están en presentación para una hasta doce piezas.

¿Los empaques para los cupcakes tienen costo extra?

El precio de los cupcakes incluye empaque de plástico transparente, las cajitas para regalo son las que tienen costo extra.

¿Qué sabor de cupcake me recomiendan?

Pueden ser: Ferrero Rocher®, fresa, guayaba…. todos son deliciosos!

¿Tienen algún producto para diabéticos?

Estamos trabajando en una línea de repostería para diabéticos, pero no te preocupes, podemos ofrecerte galletas de naranja, panquecitos (cupcake sin betún), panqués de chocolate amargo sin azúcar y en temporada de día de muertos un pay de calabaza elaborado con splenda o sin azúcar es una excelente opción.

¿Tienen algún producto vegano?

Claro!, nuestras galletas no contienen ningún ingrediente de origen animal, por lo que las personas veganas las pueden consumir. También contamos con cupcakes veganos en sabores: frutos rojos, piña colada, plátano con chocolate, manzana-limón y zanahoria.

¿Cómo es el proceso de compra?

Para poder trabajar en tu pedido requerimos el 50% de anticipo y el 50% restante a la entrega.

¿Dónde son las entregas?

Las entregas son en la siguiente dirección: Calle 15 No. 88, Col. Pro-hogar, Del. Azcapotzalco en la Ciudad de México, CP 02600. También contamos con entregas a domicilio con un pequeño costo adicional.

¿Podrían poner el logo de mi empresa en un cupcake?

Claro que sí, el logotipo va en una galleta de vainilla de 4.5 cm sobre el cupcake del sabor de tu preferencia.

¿El precio de las galletas varía por el tamaño?

El precio de nuestras galletas es en base al tamaño, cantidad de colores, detalles y empaque. Estamos seguros que nuestros precios son muy accesibles.

¿Qué cuidados debo tener con las galletas después de la compra?

Las galletas deben permanecer en un lugar seco y a temperatura ambiente.

¿Qué cuidados debo tener con los cupcakes después de la compra?

Para los cupcakes es recomendable mantenerlos en el refrigerador.

¿Qué puedo esperar en cuanto a la calidad de los productos Nya Nya Cookies and Cupcakes?

Todos nuestros productos contienen ingredientes de primera calidad y son elaborados cuidando perfectamente cada detalle; esto es algo que se nota a simple vista y desde que los pruebas. ¡Amamos lo que hacemos!